Recursos web complementarios para las actividades académicas. Por lo tanto, el siguiente listado de enlaces (links) son de gran utilidad para los estudiantes de medicina.


Es un importante recurso para los estudiantes de medicina y profesionales de la Ciencia de la Salud, el  cual es de consulta obligatoria en las actividades académicas y  científicas.

Diccionario Wordreference

Es un diccionario en línea de traducción para los pares de inglés-francés, inglés-italiano, inglés-español, francés-español, español-portugués e inglés-portugués. Estas cuatro lenguas románicas (francés, español, italiano y portugués) representan alrededor del 93% de los más de 690 millones de hablantes nativos de lenguas romances en todo el mundo.Muy recomendado.

IntraMed

IntraMed es el primer portal exclusivo para la comunidad medica, desarrollado para ofrecer la mas variada información del ámbito medicinal y de la salud. Nuestra filosofía se basa en la renovación constante, un concepto de evolución para brindar a la comunidad médica latinoamericana la plataforma tecnológica más adecuada para el desarrollo de las más eficaces herramientas de información, actualización, docencia, investigación, atención clínica y gestión de salud..